basketAzuqueca | ÁLVARO ROJAS RENUEVA UN AÑO MÁS CON EL ISOVER BASKET AZUQUECA EN LEB PLATA
52203
post-template-default,single,single-post,postid-52203,single-format-standard,qode-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

ÁLVARO ROJAS RENUEVA UN AÑO MÁS CON EL ISOVER BASKET AZUQUECA EN LEB PLATA

Álvaro Rojas Rodríguez Base azudense de 33 años y 1,73 metros renueva por una temporada más con el Isover Basket Azuqueca en #LEBPlata. Además de capitán y jugador, Rojas realizará funciones de ayudante en el cuerpo técnico.


El capitán de ISOVER BASKET AZUQUECA, Álvaro Rojas se unió oficialmente al club en la temporada 2000-2001. Anteriormente en cadete y Junior ya llegó a debutar con el primer equipo del club perteneciendo a las escuelas deportivas municipales. En definitiva toda una vida formando parte del baloncesto azudense, desde que empezó a dar sus primeros pasos con un balón en las manos.


Álvaro ha dado a este club toda su carrera deportiva. Son diecisiete las temporadas que lleva como sénior, es el capitán del equipo. Jugador carismático donde los haya, no pasa desapercibido. En “La Paz”, es uno de los jugadores más queridos y aclamados por los seguidores del Isover Basket Azuqueca.


Ha sido pieza fundamental en todos los éxitos del Basket Azuqueca. Campeón de copa en 2010, el ascenso a liga EBA en 2011.

La temporada pasada, las lesiones le tuvieron apartado la competición, pero Álvaro siguió ejerciendo de capitán y animando a sus compañeros en cada partido y en cada entrenamiento. Viajó también a la fase de ascenso de Marín para dar todo su apoyo al equipo.


El acuerdo al que ha llegado con el club le permitirá continuar entrenando en las escuelas municipales de Azuqueca compaginando ambas actividades, como era su deseo.

Con la renovación del capitán la plantilla está cada vez más cerca de cerrarse a tan solo dos días para comenzar la pretemporada.