BasketAzuqueca | COMUNICADO OFICIAL. EL ISOVER BASKET AZUQUECA COMPETIRÁ EN EL GRUPO B DE LIGA EBA EN LA TEMPORADA 2019-2020
53131
post-template-default,single,single-post,postid-53131,single-format-standard,qode-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,brick child-child-ver-1.0.0,brick-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

El club deportivo Basket Azuqueca quiere comunicar a sus socios ya abonados que tras no haber podido conseguir el aval para competir en LEB PLATA. En la temporada 2019-2020 el primer equipo del club, ISOVER BASKET AZUQUECA, competirá en el grupo B de liga EBA.

Tras verse obligado a renunciar a la plaza de LEB PLATA por no tener el AVAL correspondiente. En una colaboración entre la Federación de Baloncesto de Castilla La Mancha, el CD Baloncesto CP La Roda y a iniciativa de nuestro club, se realizaban las gestiones oportunas para que por el bien del baloncesto de la región, ambos clubes pudieran salir beneficiados.

En la mañana del viernes y en tiempo y forma se presentaba toda la documentación necesaria, quedando a expensas de la reunión de la comisión delegada que se ha producido este miércoles en la federación Española de Baloncesto y que ha validado la operación.

De esa forma nuestro club disputará su octava temporada en el grupo B de liga EBA, desde el que ascendió a LEB PLATA el año pasado.

Desde la directiva del club queremos pedir disculpas a toda su masa social a nuestros patrocinadores y colaboradores y decirles que nos ponemos a trabajar en el nuevo proyecto para la próxima temporada.

El club convocará una asamblea extraordinaria para el próximo jueves 18 de julio, mediante un nuevo comunicado, en la que se expondrá el nuevo proyecto a sus socios.

Atentamente.

EL CLUB.