basketAzuqueca | EL ISOVER BASKET AZUQUECA PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DE LA AECC EN AZUQUECA
51458
post-template-default,single,single-post,postid-51458,single-format-standard,qode-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

EL ISOVER BASKET AZUQUECA PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DE LA AECC EN AZUQUECA

EL ISOVER BASKET AZUQUECA PRESENTE EN LA INAUGURACIÓN DE LA SEDE DE LA AECC EN AZUQUECA

En la mañana de hoy viernes e ha inaugurado en Azuqueca de Henares una sede para la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER, con la que el ISOVER BASKET AZUQUECA colabora de forma muy activa.

Al acto han asistido además de Piedad Agudo, responsable de la asociación en Azuqueca y las voluntarias locales, el Doctor José María Jiménez Bustos presidente de la asociación en la provincia de Guadalajara y como invitado especial el presidente de la asociación a nivel nacional Ignacio Muñoz.

También han acudido el Alcalde de Azuqueca José Luís Blanco, distintos concejales del ayuntamiento como Charo Martín, una de las principales promotoras de esta iniciativa y Silvia García Nieto, entre otros. También el presidente del colegio de médicos de Guadalajara, Julio Cuevas y el gerente del Hospital Universitario Francisco De Asis Jove.

El club ha estado representado por su presidente Manuel Pérez, y en representación de la primera plantilla han acudido Julian Lewis, Bobby Harris y Agustín morales.

Tanto el presidente nacional como el provincial han agradecido la colaboración que el club realiza y han felicitado a los jugadores por su gran inicio de temporada.