basketAzuqueca | ISOVER BASKET AZUQUECA BUSCARÁ LA 7ª PARA SUPERAR SU MEJOR RACHA GANADORA
51492
post-template-default,single,single-post,postid-51492,single-format-standard,qode-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

ISOVER BASKET AZUQUECA BUSCARÁ LA 7ª PARA SUPERAR SU MEJOR RACHA GANADORA

ISOVER BASKET AZUQUECA BUSCARÁ LA 7ª PARA SUPERAR SU MEJOR RACHA GANADORA

Vuelve el baloncesto por segundo sábado consecutivo a La Paz, y lo hace con un derbi regional. Visitará el viejo polideportivo municipal el Globalcaja Quintanar.

Los conquenses no llegan a La Paz en su mejor momento ya que tan sólo han conseguido una victoria, en los seis partidos disputados.

Con un equipo con hasta seis americanos y un dominicano, y un juego muy rápido. Los de Cruz David Fernández, nuevo entrenador del club esta temporada intentaran asaltar el fortín azudense, para intentar escalar posiciones en la tabla clasificatoria.

Por parte azudenses, semana complicada por la salida de Jorge tejera, que dejaba el equipo de un día para otro. Para marcharse a jugar a LEB PLATA con el Canoe.



Una situación que aunque el club que mantiene en su filosofía, la idea de no cerrar puertas a nadie que quiera salir a proyectos de categorías superiores, no ha sentado nada bien en el seno de la casa rojinegra, ya que se va una de las piezas claves de estas seis victorias consecutivas del equipo presidido por un Manuel Pérez que declaraba. “…Tenemos esa filosofía de club, y no vamos a retener a nadie en contra de su voluntad aunque tengamos poder para hacerlo. La baja de Jorge es una baja sensible, pero tanto club como equipo debe estar por encima de salidas de jugadores, y hay que seguir trabajando duro, más si cabe ahora que somos uno menos, ya que de momento no vamos a traer a nadie, a no ser que nos salga una oportunidad que creamos que tenemos que aprovechar”.

A pesar del daño causado, el club desea lo mejor al jugador en su nuevo proyecto.

En cuanto al resto del equipo, tranquilidad y buen trabajo durante la semana. Rojas sigue trabajando en su recuperación, y los demás tocados serán de la partida el sábado.

El partido se jugará en su horario habitual 18:15 horas, este sábado 4 de noviembre en el polideportivo La Paz de Azuqueca de henares, y estará dirigido por los señores; Jesús Marín Abab y Fernando Ibáñez García.