basketAzuqueca | ISOVER BASKET AZUQUECA BUSCARÁ LA PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO DE LA SEGUNDA VUELTA
51690
post-template-default,single,single-post,postid-51690,single-format-standard,qode-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

ISOVER BASKET AZUQUECA BUSCARÁ LA PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO DE LA SEGUNDA VUELTA

ISOVER BASKET AZUQUECA BUSCARÁ LA PRIMERA VICTORIA A DOMICILIO DE LA SEGUNDA VUELTA

Tras la sufrida victoria del pasado sábado ante Gran Canaria, los chicos de Sergio Vicente quieren continuar con su racha ganadora, y para ello han de vencer en una pista complicada como lo es, el Antela Parada de Alcobendas.

Los madrileños marchan novenos en la clasificación, con siete victorias y ocho derrotas. Los de José Antonio Ramírez, ya saben lo que es perder esta temporada frente a los azudenses, ya que caían derrotados en La Paz, en la segunda jornada de liga por 84-76.

Ramírez cuenta en sus filas con hombres que son iconos de esta liga EBA y del baloncesto madrileño, como lo es el pívot Pablo Rodrigo, todo un clásico de esta competición que vuelve a Alcobendas tras su paso por Real Madrid y Canoe, con quien consiguió el año pasado el ascenso a LEB PLATA. También estuvo en Guadalajara en la temporada 2010/211 en LEB PLATA. Rodrigo ya dejo muestras de su buen hacer, en el partido de ida con sus 14 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias.



Además del pívot madrileño, otros hombres como el base Nicolás Bermúdez, el pívot Ales Fortes, el ala pívot Daniel Trachsel, el escolta Guillermo Ruiz, y un viejo conocido de la afición azudense, Michael Young, forman un grupo de jugadores contrastados, que junto al resto del equipo forman un grupo muy unido y preparado, difícil de ganar, y más a en su casa.

Con respecto al ISOVER BASKET AZUQUECA, se trabaja para recuperar a los tocados, y Lewis seguirá siendo baja una semana más. Sergio Vicente tiene este partido anotado en su agenda como uno de los importantes de la segunda vuelta, y confía en que: “si el equipo da todo podrán sacar una victoria de Alcobendas, aunque por supuesto no va a ser nada fácil”.

El partido será el próximo sábado día 27 de enero a las 18:00 horas, en el polideportivo Antela Parada de Alcobendas, y estará dirigido por los señores; Javier Borrego Rodríguez y Guillermo García Martín