basketAzuqueca | ISOVER BASKET AZUQUECA BUSCARÁ MAÑANA MIÉRCOLES LA OCTAVA ANTE EL COLEGIO ESTUDIO
51516
post-template-default,single,single-post,postid-51516,single-format-standard,qode-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

ISOVER BASKET AZUQUECA BUSCARÁ MAÑANA MIÉRCOLES LA OCTAVA ANTE EL COLEGIO ESTUDIO

ISOVER BASKET AZUQUECA BUSCARÁ MAÑANA MIÉRCOLES LA OCTAVA ANTE EL COLEGIO ESTUDIO

Sin tiempo para saborear el liderato en solitario, que conseguían el pasado sábado. Los chicos de Sergio Vicente intentaran ratificar dicho liderato, en un partido adelantado a la jornada ocho de liga EBA grupo B, por petición expresa del equipo local., ante un equipo recién ascendido, que ocupa el farolillo rojo de la competición con seis derrotas y una sola victoria, pero que ha competido en todos sus encuentros hasta el final.

El equipo colegial se ha reforzado en su nueva aventura en EBA con jugadores ya contrastados, con el escolta Juan Llorente, hijo del mítico Jou Llorente, medalla de plata en los Ángeles 84, y que realizó una gran campaña el año pasado con estudiantes. Otra incorporación es la del pívot Uruguayo de 2,05 metros, Rogelio de león.



Por lo demás el club madrileño es un equipo con mucha experiencia, con hombres veteranos como Roi Álvarez, Roberto Tamayo, Fernando y Juan Ruiz Rivas. Un equipo muy trabajado con jugadores que se conocen a la perfección.

En el lado azudense los de Sergio Vicente cambiaron su entrenamiento libre de ayer por una sesión normal, y volverán a entrenar hoy a las 20:00 horas en La Paz.

Con Álvaro Rojas aún lesionado, Frutos sigue con sus molestias en la rodilla, pero si podrá ser de la partida mañana.

El partido se jugará mañana miércoles a las 21:00 horas en el pabellón Paco Hernández, situado en la calle Jimena Méndez Pidal número 11 de Aravaca (Madrid). Y estará dirigido por los señores; Israel Blazquez Chacón y José Luís Tejo Picamill.