basketAzuqueca | ISOVER BASKET AZUQUECA TENDRÁ QUE CONTAR MÁS QUE NUNCA CON SU PÚBLICO PARA VENCER A ESTUDIANTES
51706
post-template-default,single,single-post,postid-51706,single-format-standard,qode-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

ISOVER BASKET AZUQUECA TENDRÁ QUE CONTAR MÁS QUE NUNCA CON SU PÚBLICO PARA VENCER A ESTUDIANTES

ISOVER BASKET AZUQUECA TENDRÁ QUE CONTAR MÁS QUE NUNCA CON SU PÚBLICO PARA VENCER A ESTUDIANTES

Vuelve el baloncesto a La Paz y lo hace de la mano del equipo local, líder de la competición y del filial de todo un clásico del baloncesto nacional e internacional como es el Estudiantes ACB.

El partido tiene todos los ingredientes para ser un gran encuentro de baloncesto, con dos equipos que hacen un gran juego, y en un escenario que se ha convertido en talismán para los de Sergio Vicente.

Los del Magariños llegan a esta jornada en dinámica positiva, ya que a pesar de su mal comienzo, ha ganado seis de sus últimos diez partidos, con victorias importantes, ante Gran Canaria y Almansa a domicilio, y la última el pasado sábado frente a otro filial ACB como es el Náutico de Tenerife por 78-60.

Javier Zamora, cumple su cuarta temporada al frente del equipo estudiantil. Un equipo estudiantil muy joven, y que como todos los filiales sufre variaciones todos los años.

El jugador más valorado hasta la fecha en el equipo de Zamora, es el pívot de 19 años y 2,12 metros, Bernat Banaclocha, el madrileño, internacional con las categorías inferiores de la selección, valora 12, 75 créditos por partido, Atrapa algo más de 8 rebotes por partido, y anota Algo 9 puntos. Otro jugador destacado, es el escolta de 17 años y 1,94 metros Alex Tamayo: Internacional también en categorías inferiores, es el máximo anotador y segundo mejor valorado de los estudiantiles, con 16,5 puntos por partido y 12,6 créditos de valoración.


Junto a Banaclocha y Tamayo, destacan hombres como el escolta Adams Sola, el ala-pívot Andry Grysak, el base nacho Arrollo, los pívots, Mamadou Diagne y Daniel Martín, el base nacho Azofra. Todos ellos forman un conjunto con hambre y ganas de triunfar.

Con una edad media de 17.9 años, y con varios cadetes en sus filas, el equipo estudiantil es uno de os más jóvenes de la categoría, y sin duda veremos a varios de estos jugadores muy pronto triunfar en equipos en categorías superiores.

Por parte azudense, los problemas de lesiones continúan, y serán tres las bajas seguras para el sábado; Frutos, Lewis y Rojas. Además de algunos problemas más que están teniendo jugadores como Yusta, o el propio Charly García.

En definitiva los azudenses tendrán que contar este sábado más que nunca con el apoyo de su público, y con el factor talismán del polideportivo la Paz.

El partido será el próximo sábado 3 de febrero de 2018, a las 18:15 horas en el polideportivo La Paz de Azuqueca de Henares y estará dirigido por los señores; Daniel Checa Denot y Juan Manuel De Toro Gómez