basketAzuqueca | PLENO DE VICTORIAS PARA LOS TRES EQUIPOS DEL CLUB.
51508
post-template-default,single,single-post,postid-51508,single-format-standard,qode-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

PLENO DE VICTORIAS PARA LOS TRES EQUIPOS DEL CLUB.

PLENO DE VICTORIAS PARA LOS TRES EQUIPOS DEL CLUB.

Tras la victoria el sábado del primer equipo ISOVER BASKET AZUQUECA el sábado ante Quintanar por 90-71. Que con la derrota de Almansa, les hacía quedarse como líderes del grupo B de Liga EBA con 7 victorias en 7 partidos disputados, batiendo su récord de victorias.



El domingo se iniciaba la competición en la liga Sub 21 de Castilla La Mancha donde compite el equiipo filial AZUQUECA CERVECERÍA EL DORADO. EL debut se producía el domingo a las 12 horas en La Paz, y el equipo entrenado por Cesar Saiz se imponía al Sumando2 CD Mora, por 67-48, una victoria que le sitúa segundo en la clasificación de su grupo.



El mismo domingo viajaba el equipo BASKET AZUQUECA de categoría Junior hasta Cuenca, para enfrentarse al Gobalcaja Cuenca y los nuestros se imponían a los conquenses por 54-77, consiguiendo así su segunda victoria consecutiva en las dos jornadas de liga disputadas. Victoria que le vale también para colocarse como segundo clasificado en su grupo.