basketAzuqueca | PREVIA SEXTA JORNADA. EL ISOVER BASKET AZUQUECA QUIERE CONSEGUIR LA SEXTA EN SU FORTÍN
51413
post-template-default,single,single-post,postid-51413,single-format-standard,qode-core-1.1,ajax_fade,page_not_loaded,,brick-ver-2.0, vertical_menu_with_scroll,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.2,vc_responsive

PREVIA SEXTA JORNADA. EL ISOVER BASKET AZUQUECA QUIERE CONSEGUIR LA SEXTA EN SU FORTÍN

Tras la meritoria victoria conseguida el pasado sábado en la cancha de Náutico de Tenerife, los chicos de Sergio Vicente, afrontan dos partidos consecutivos en casa. Además dos partidos complicados, porque a pesar de que los dos conjuntos que visitan La Paz están en la parte baja de la tabla, es una posición engañosa ya que son dos plantillas que sin duda subirán posiciones al final de temporada.


El C.B. Conejeros Lanzarote llega a Azuqueca tras caer derrotado en su propia cancha por el líder Almansa, que le infringió un fuerte correctivo 58-97, que le coloca en penúltimo lugar de la clasificación.

El equipo canario mantiene en parte el bloque del año pasado. Pero se ha reforzado con varios jugadores, que ya han destacado en las primeras jornadas, como el pívot Bosnio Andrej Tomic que con sus 2,13 m es un jugador domínate en la pintura. Otro jugador destacado es el también recién llegado ala-pívot Javier Herrero, que en la última jornada conseguía 25 puntos y 13 rebotes para irse a los 37 de valoración, sin duda un jugador a tener muy en cuenta. Los americanos Jarad Scott Y Twymond Howard completan el cuarteto de recién llegados, que unidos a los Cecimo Armas, Amaurys Robles, Raúl Rodríguez y Juan Vivas entre otros completan plantilla que sin duda no se lo pondrá nada fácil a los azudenses en La Paz.

Por parte de ISOVER BASKET AZUQUECA, la semana está siendo tranquila, con algunos jugadores recuperándose de distintas molestias, como Agustín morales que arrastra ya desde hace varias jornadas problemas isquiotibiales, y Álvaro frutos que volvió de Tenerife tocado de su rodilla derecha.
El americano Julian Lewis ya entrena con normalidad con sus compañeros después de haber pasado toda la semana anterior en reposo.

El partido será de forma excepcional el sábado 28 de octubre, a las 15:30 horas por petición expresa del equipo rival, con problemas para enlazar los vuelos. Estará dirigido por los señores; Álvaro Martínez de Marcos y Miguel Ángel Hungría La Sierra

A nivel de club, hoy viernes, el presidente del club Manuel Pérez acompañado de varios jugadores del primer equipo, ha asistido a la inauguración de la nueva sede de la Asociación Española Contra el Cáncer en Azuqueca. Que contará entre otros invitados con el presidente de la asociación a nivel nacional.